martes, 12 de octubre de 2010

¡¡Buenas noches a todos!! ¿Que tal habeis pasado este puente, habeis ido a algun sitio?

¡Yo si!. El viernes despues de mi clase en AlicanteBaila, cogi mis maletas y me fui para casa de
mi amooorrr, llenamos la caravaning y alla que nos fuimos para Cordoba!!
Realmente salimos super tarde de aqui, creo que sobre las 21.00 aproximadamente, por lo que se hizo
muy de noche para seguir en la carretera, asique paramos por Totana, un pueblo de Murcia.

Que bien lo pase en ese trayecto, cenando del telepizza y jugando a las cartas, al llegar al sitio donde paramos, bajamos a estirar las piernas y nos encontramos con dos amiguitos muy simpaticos, dos perritos que andaban por ahi como reyes, no se me olvidaran esa glotona y el miedica, como le llamabamos jeje.
Esa primera noche fue un poco dura, ya que teniamos que acostumbrarnos a la cama de la carabana y tambien a dormir SANDRA, STEFFI Y YO en un mismo lugar jajajajaja!! Entre el culo de una, el calor de otra y los ruiditos de la otra...jajajaja! No, la verdad que aquello era aceptable incluso, se podria dormir, lo que nos fastidio la primera noche fue el CAMION, toooda la noche con el ruidito.

Total, que a la mañana siguiente despertamos ya en marcha, porque Carmelo(padre de steffi) se habia despertado muy pronto, y despertamos en un sitio sin salida jajajaj a las 6 de la mañana aun de noche, teniamos que intentar pasar entre un camion y un muro marcha atras jajajajaja que locura. Despues de todo aquello, encontramos un lugarcito muy comodo donde aparcar y poder echar una cabezadita, esa cabezadita duro hasta las 10.30 aprox jajajajaaja!!

Despues ya tiramos sin parar para Cordoba, nosotras como es obvio, durmiendo durante todo el viaje jajajaja, llegamos alli a la hora de comer, asique aparcamos y nuestra querida Cele(madre de Steffi), nos hizo la comida..mmm que pancha a comer! Más tarde, salimos a dar una vuelta, vimos Medina Azhara de noche y un par de cosas mas, todo precioso! Ojala pudiesemos haber visitado mas cosas.
Ya se nos hacia tarde, estabamos todos cansados, porque..un viaje asi..en caravana y durmiendo todo el dia (nosotras) cansa mucho jajajaja!! Noo, pero el conductor y la copilota si!! Asique fuimos al camping donde habiamos dejado la caravana.
Se paso toda la noche lloviendo, que bonito!! A la mañana siguiente (domingo) antes de las 12, teniamos que salir, asique, asi lo hicimos!!
Durante el camino de vuelta, paramos en un par de sitios, yo recuerdo la sierra de cazorla, que habia un riachuelo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisismos olivos, MILLONES de olivos jajajajaja, y cogimos prestadas un par de olivas y un par de peras..
Despues de aquello, volvimos a comer en la caravana, oootra panza a comer jajajaja y enseguida retomamos el camino de vuelta!! Llegamos a casa y recogimos todo, dejamos la caravana mas limpia que una patena!!!


Este viaje, me ha encantado, ha sido corto, pero muuy intenso!! No he contado algunas anecdotas que nos sucedieron alli, jajaja prefiero guardarmelas para mi!!!
Espero volver a hacer otro viaje asi, un poco mas largo, pero asi de divertido!!
Sobre todo, por poder compartir esos momentos contigo..


Te Quiero Mucho Cariño!





Nerea9308*

7

No hay comentarios:

Publicar un comentario