miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡Aqui estoy de nuevo!!

Hola a todos Bloggeros!!he vuelto para quedarme!!!

Tenia esto un poquillo abandonado la verdad, hasta que he ido acostumbrandome a el en un par de dias!!
Le he echo unos retoquitos siempre con la ayuda de mi gran STEFF alias FGSTEFF :D y asi ha quedado de chulo!! Esta sencillo y tranquilo!!

Bueno, pues hoy queria contaros que ha sido la presentacion de mi instituto!! Si!!, despues de un año sabatico, he vuelto a retomar los estudios y he decidido terminar el Bachillerato! Asique este año tendre muuuchas cosas que contaros, como ya dije, comienza mi nueva vida:D.

Aparte de volver a estudiar, tambien estoy trabajando, doy clases en dos escuelas:  ALICANTEBAILA y EL ESTUDIO DE JUDITH PASTOR, por lo que estoy MUY PERO QUE MUY FELIZ!!!!!!!!!!

Tengo trabajo, estudios, estoy en mi ciudad, tengo mi familia y al amor de mi vida a mi lado, asique...¿que mas se puede pedir?

La verdad que tengo esperanzas de que este sea un buen año..

Bueno, creo que ya es suficiente por hoy ¿no?. Nos vemos pronto!!!!! Un beso a tooodos:D!



Nerea9308*

1

1 comentario:

  1. Ole mi niñaa!!! A ver si no lo dejas, q esto del blog es entretenido!

    Ya veras cm este año es genial ;). Mañana me toca a miiiii

    ResponderEliminar