jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Felicidad? ¿Que es la felicidad?

La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.

Tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.


Ahora digo yo ¿que es para mi la felicidad?

La felicidad para mi es saber que estas a mi lado, que allá donde mire siempre te veo.
Es sentir tus brazos rodeando los mios por la noche cuando no te tengo, es mirar el movil cada 3 segundos por si me has dado un toque o hay una llamada perdida.
Es sonreir cuando tu sonries, o sentirme la mujer mas afortunada del mundo con solo oirte decir: ¡soy feliz!
Felicidad es escuchar una cancion y pensar en ti despues de cada palabra para seguidamente sonreir:)
Es hacer la tonta y cantar canciones de nena pequeña porque se que te gusta.
Es quedarme embobada mientras hablas o mirandote a los ojos.
Cogerte de la mano mientras vamos en el coche o meterla en el bolsillo del pantalon para quedarme tranquila y ver como bajas ligeramente la mirada para ver si es mi mano.

¿De verdad quieres saber lo que es para mi la felicidad?

Mi felicidad eres TÚ!

Tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus miradas.
TÚ abrazada ami preparandote para dormir,acurrucandonos los pies.
Saber que pase lo que pase, mi vida esta unida a la tuya y mi camino ligado al tuyo. 

JODER! SOY TAN FELIZ!!!!!!

Gracias por ser como eres..y por hacer que yo sea asi!


Te adoro mi amor!!







Nerea9308*


3

1 comentario: